La Biblioteca Municipal de Tábara abrirá al público martes (17 a 20 horas) y viernes (17 a 19 horas). Únicamente se podrán realizar prestamos y devoluciones; para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus, no se permitirá el libre acceso a los fondos.
Para conocer si el libro que necesitas está entre las existencias debes llamar los martes de 17h a 20h o los viernes de 17h a 19h. TEL.: 980 590 229 o por mail: bpb.tabar@gmail.com
El usuario solicitará el material que quiere (libros, películas, cd’s, y/o revistas), título concreto o se le facilitarán varios de ellos para que seleccione. Una vez determinado aquello que quiere llevarse en préstamo domiciliario, esto le será depositado en una mesa ubicada en la entrada del edificio de la biblioteca.
El proceso de devolución será, básicamente, el inverso; el usuario, tras la consulta domiciliaria, depositará dicho material en la citada mesa.
Una vez devuelto, este pasará a ser ubicado en un lugar apartado de la colección y separado entre si, al menos durante 14 días.