COVID -19 Ayuntamiento de Tabara

D. ANTONIO JUAREZ NUÑEZ, Alcalde del Ayuntamiento de TÁBARA, en relación con la situación generada por la extensión del coronavirus, lo que ha dado lugar a la adopción de medidas de contención extraordinarias por las autoridades de salud pública y al objeto de completarlas en lo que es el ámbito competencial municipal, tengo a bien emitir el siguiente BANDO:

1º SERVICIOS MUNICIPALES: Se suspenden las actividades que se desarrollan en la Guardería Municipal, Pabellón Polideportivo, Auditorio, Biblioteca Municipal, Centro de Interpretación de los Beatos (Torre), Actividades extraescolares en el colegio y Edificio del Reloj, Mercadillo municipal y el Club de los Jubilados.

2º ATENCIÓN AL PÚBLICO: Desde el día 19 de Marzo. a) Se efectuará exclusivamente por vía telefónica y/o correo electrónico: Los martes y jueves en horario de 12 a 14 horas en el 980590015 o efectuar la consulta a través del correo electrónico: agente.desarrollo@aytotabara.es

3º PLAZOS: Se recuerda a todos los usuarios que se suspenden los términos y se interrumpen los plazos de los procedimientos administrativos en curso, regulados de forma directa o indirectamente por la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, hasta que cese el estado de alarma.

4º RECOMENDACIONES: Se recomienda seguir al pie de la letra las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias. Respecto a los parques municipales se recomienda no acudir a los mismos y evitar las reuniones.

En definitiva, se recomienda asumir cada uno de manera individual la responsabilidad que exigen las circunstancias, evitando contactos que no sean necesarios y permanecer en casa a no ser por causas de máxima necesidad.