Aprovecho estas líneas para daros la bienvenida a la página oficial del Ayuntamiento de Tábara.

Con esta página deseamos por una parte despertar en el ciudadano el interés por nuestro municipio: su historia, su cultura, sus fiestas y romerías, su arquitectura y su medio natural y por otra su gestión política y administrativa donde el ciudadano pueda informarse de las actividades que se desarrollan, de los servicios municipales, de la normativa vigente, de la programación cultural y de las distintas delegaciones.

Queremos que la página del Ayuntamiento sea una ventana para la promoción turística. Para todo aquel internauta que desee conocer Tábara, valgan estas palabras de invitación a nuestra hermosa villa, municipio que ha sabido mantener su identidad histórica y monumental, sin que este hecho se riña con su crecimiento y modernización. Tábara tiene un gran potencial artístico, gastronómico, rural…. Es tierra de versos de León Felipe y del mozárabe, pero su principal riqueza radica sobre todo en sus gentes, abiertas y hospitalarias. Por eso, el visitante no puede dejar pasar la oportunidad de dirigir sus pasos hasta este hermoso enclave zamorano.

Se trata de un proyecto común, por lo tanto todos estamos implicados, vuestras opiniones e ideas son imprescindibles para conseguir uno de nuestros principales objetivos: el desarrollo económico y social de nuestro municipio.

Bienvenidos a este rincón de Tábara en Internet. Tábara es todo lo que descubrirán a continuación, pero es también mucho más.