Tras la realización del examen, ya tenemos el relevo para la plaza de alguacil. La persona que aprobó este concurso-oposición ha sido: Victor Ballesteros Gullón, que ya se ha incorporado a su puesto. Nuestra mas sincera enhorabuena desde este Ayuntamiento.

Estará trabajando durante unos meses con nuestro actual alguacil para ponerse al día de todas las tareas que implica su puesto.

Por otro lado, dar las gracias a nuestro actual alguacil: Jose Francisco, por sus 25 años de servicios a la Villa de Tábara (mas los pocos meses de trabajo que le quedan) y le deseamos que disfrute de esta jubilación parcial.

Lo tendremos echando una mano en los meses de verano hasta su jubilación definitiva.


Por Resolución de alcaldía de fecha 30 de enero de 2020, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación mediante contrato de relevo de una plaza de oficial de primera (alguacil) mediante el sistema de concurso-oposición.

En esta página web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Tábara, para mayor difusión, aparecen íntegramente publicadas las bases que han de regir la convocatoria para la contratación de la plaza, así como los sucesivos anuncios relativos a esta contratación.

Una vez superadas las fases de confinamiento debido al COVID-19, la nueva fecha del examen para optar a una plaza de Oficial de 1ª (Alguacil) será el próximo Viernes 19 de Junio de 2020 a las  11:00h. en este Ayuntamiento de Tábara.